10/28/2012

Lo siento mucho, se que ha pasado un montón de tiempo des de la ultima actualización, pero con la uni no tengo mucho tiempo. En fin, Esmod me encanta, todos mis compañeros son geniales y los profesores impresionantes, solo diré que mi profesor de diseño, Niai, trabaja para dos de las mejores casas en alta costura, y que para ello todos los fines de semana tiene que ir a Nueva York. Vamos que es una pasada. Ya estoy empezando a crear un grupo de amigos geniales, con los cuales hacemos un montón de cosas, des de cenas, a salidas, pic nic's y noches de películas Disney!! 
Por otra parte como podréis ver en las fotos que os traigo, me he teñido las puntas de color verde tropical (es el nombre que viene en la caja del tinte! hahaha). En fin, espero que os guste, porque yo estoy encantada con el resultado. 
Las fotos son de una fiesta espectacular que tuvo lugar en el sena, en un barco, el cual nos llevo des del Louvre hasta la Tour Eiffel y volver! A mas a mas, había que ir vestido con complementos raros y todo muy extravagante! La verdad es que fue una noche muy especial. 
Ahora estoy en Barcelona, tenia una semana de fiesta y mira he aprovechado! Ya os iré informando!
Espero que os guste!




Love,

Inés

No hay comentarios: