11/11/2012

It's cold outside

La cosa es la siguiente, tengo problemas en adivinar que ponerme estos días, el frío ya ha llegado a París, pero el problema es que por mucho frío que tenga fuera, dentro de los sitios hace un calor de muerte, y eso de llevar mil capas no es muy cómodo que digamos, en fin.... Dilema de la muerte, así que intento mezclar cosas mas veraniegas (por decirlo de una forma) y luego abrigos que te cagas para contrastar el frío Parisino! Y pensar que solo es noviembre y que casi estamos a 2-4 grados cada día! Casi 8 grados de diferencia con Barcelona, ohh Barcelona! En un mes nos volvemos a ver! 
Por otra parte, esto de haber ido una semana a Casa, me ha dado cuenta, que es como si fueran dos vidas distintas, como si nunca me hubiera ido! No se es una sensación que me esta invadiendo estos días, y la verdad no se si me gusta o no. Aun diré mas, tengo distintos perfumes, uno para Barcelona y uno para París, la cual cosa aun hace que esta sensación de tener una vida doble sea mas fuerte! 



El cuello que llevo puesto es de la coleción MARNI X H&M, la verdad es que no me lo he puesto mucho, y no se porque, en fin a partir de ahora pienso llevarlo mas :D 



El chaleco que llevo lo hice yo misma, tenia unos retales tejanos que una muy buena amiga mía (Judit ^^) me día hace un año, y como no sabia que hacer, pues me hice el chaleco este! La verdad es que es de lo mas simple que te puedas encontrar, pero en un cierto modo me gusta :)



Detalle de una pulsera que me compre en una tienda del Marais, ADDICTED, la verdad es que la tienda es genial, tiene cosas muy únicas, y con la adicción (nunca mejor dicho aahhah) que le estoy pillando a esto de los mostachitos es genial! 


Por ultimo mi querido abrigo de piel nuevo, es muy CRUELA DEVIL, y me encanta, es gigante y abriga muchísimo, la cual cosa para el frío que esta haciendo es genial!! Lo compre en una tienda VINTAGE del Marais, como no! Se llama FREE'P'STAR,  la verdad es que hay tres, y puedes encontrar cosas muy chulas a precios reventados!


Por ultimo os recomiendo que escucheis la canción ADDICTED de BLISS N ESO! Es genial, estoy muy viciada a este grupo ahora!



LOVE,

INÉS

1 comentario:

Anónimo dijo...

tejano molón! ajjajajajajajaj

veus si ho has fet servir i tot :)

judd.